miércoles, 31 de marzo de 2010

pintura en piedra

Pongo mi ultimo trabajo. Es la imagen de la Virgen de Covadonga (no sè porque lo digo, ya que serà reconocible ¿o no?) que un devoto me pediò que le pintara. Considero que he logrado el objetivo aunque no ha sido tarea facil, pero quedè satisfecha cuando he visto la cara de ese devoto mirando la imagen, sus ojos me lo dijeron todo.

e

pirograbado en tela

Este es otra de mis pasiones, disfruto haciendolo, aunque todavia no tengo muchas cosas. Està hecho sobre terciopelo y el unico inconveniente es que en un momento puede quemarse la tela, aunque cuando le coges el punto resulta agradable y el resultado es impresionante ¿a què sì?

pirogabado madera

Aqui os presento mis primeros pirograbados, no estàn del todo perfectos ya que son los primeros que hago (y que son un poco presentables).Me encanta hacerlo tan solo espero ir mejorandolo.




martes, 9 de marzo de 2010

rocas decoradas

Esta està pintada y luego barnizada. Es una de mis favoritas, y en el jardìn da una gran sensaciòn de realidad.

rocas decoradas

Estas rocas son lo nuevo que he decorado, esta està hecha con decoupage de servilletas. Es facil de hacer: una capa de alkyl sobre la roca, pegamos la servilleta y otra capa de alkyl. Una vez seco dos o tres capas de barniz incoloro mate para exteriores y .....al jardìn.....

lunes, 8 de marzo de 2010

macramè

Estos broches y coleteros (sirven para las dos cosas) los hice este fin de semana para una pequeña feria, la verdad es que tuvieron muy buena aceptaciòn, los he vendido todos a pesar del mal tiempo que hubo, pues hacia muchisimo frio y la gente a penas se detenia en los puestos, ni un buen vino hacia entrar en calor. Espero que el pròximo evento tenga un poco de calor.
Espero que os gusten a pesar de que todo se puede mejorar.

macramè

macramè


macramè





macramè