martes, 11 de diciembre de 2012

Pequeña presentación

Mientras poco a poco voy haciendo los cambios, os voy mostrando los trabajos que he ido haciendo durante este tiempo ya que no me retirado de mis manualidades, pero con esta crisis y el paro que me acompaña, las he enfocado a sacar algún dinerillo extra; no es mucho pero siempre ayuda un poco, y sobretodo me hace sentir que todavia valgo para algo. Es dificil, por no decir imposible, sacar algo nuevo en este tema, yo tan solo trato de hacerlo a mi manera y de la mejor forma que sé sin pretender copiar a nadie pero sí sacando ideas de todos. Bueno, voy a cortar el rollo y mostraros algunas cosas.Espero vuestros comentarios que siempre son de gran ayuda .
Como veis he entrado un poco en el mundillo de "la bisuteria facil" que es como yo la llamo, haciendo broches y adornos para el cabello. Todo empezó con una amiga que tenia una boda y comprarse un broche acorde con el vestido le resultaba un poco caro para su economía (pues no quería comprarlo en los chinos)y despues de darle muchas vuelta conseguimos hacer uno con los restos de la tela que había sobrado del traje.Ella estaba supercontenta y todavía lo estuvo más cuando muchas otras invitadas le preguntaban donde lo había comprado. Con este comienzo hice algunos otros que poco a poco iré poniendo.
Otra de mis innovaciones es la decoración de muñecas con distintos materiales y con colores al gusto de cada quien. Hago muchas para cumpleaños tanto de niñas como de mamás y abuelas, para comuniones e incluso alguna boda. Tambien os mostraré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario